Featured Posts

TORNEO BIENVENIDA PS4


Finalmente llega a Playstation la liga mas vistosa de Panamá, La Liga de Fútbol Virtual (LFV). Y para celebrarlo, junto a la Federación de Fútbol Virtual (FEDEFUTV) se organizó un Torneo de Bienvenida; el mismo dará inicio el 8 de Mayo y tiene fecha de culminación para el 6 de Junio. Contará con una fase de grupos (4 grupos de 5 equipos), en los que pasarán a cuartos de final solo los dos(2) primeros lugares de

cada grupo. El Torneo se jugará los días Martes y Miércoles (ver horarios exactos en el app LEVERADE) a las 10:00pm.

No está de mas pedirle a todos los jugadores que ante todo se guarde el respeto al rival, ya que no se tolerará ningún comentario ofensivo o cualquier insulto que denigre a una persona o a la Federación. Nuestras competiciones están para eso, competir y disfrutar del futbol virtual.

Hay grandes expectativas para este Torneo debido a que es el inicio en Playstation del Proyecto Fifero mas grande en la comunidad gamer panameña, y como ya todos sabemos la LFV nació en XBOX en donde ha sido una de las ligas más comentadas y llamativas, además de ser ejemplo para otras comunidades fiferas en Latinoamérica por su organización, dedicación e innovación.

Terminamos esta nota agradeciéndole a todos los DTs y jugadores por creer en este Gran Proyecto que día a día crece mas.

Playstation! Bienvenidos a la LFV!

#MiLigaVirtual


Recent Posts