REGLAMENTO OFICIAL

RELÁMPAGO NACIONAL LFV

 

​​

 

Los relámpagos nacionales LFV están creados para que la comunidad ProClubs tenga el espacio para practicar formaciones, fichajes, estrategias y adquieran la experiencia necesaria en cara a las competiciones oficiales de LFV y LVA.|

Los relámpagos nacionales LFV se llevan a cabo como torneo de un solo día, conformado por un mínimo de 32 equipos  (fase de grupos) y un máximo de 64 (eliminación directa hasta llegar a un finalista).

El reglamento es el oficial de LFV (https://www.fedefutvirtual.com/reglamento-lfv) solo con algunos cambios mínimos:

1. El horario es modificable a discreción del administrador.

2. Se pueden salir en dos(2) ocasiones antes del minuto 10, en caso de cualquier inconveniente: Conexión, uniformes, etc.  Cualquier gol mientras el rival esté abandonando la partida, NO es válido.

LFV FAIR PLAY

FEDEFUT Virtual y la LFV fueron creados para que todos los jugadores y fanáticos de este juego tengan la oportunidad de medir sus habilidades.
Para que todo funcione de manera correcta es necesario que seguir ciertas reglas para que la armonía pueda existir.

El Comité Disciplinario está para que en la liga exista el orden y el respeto a las reglas y a los jugadores, por ende acude a un administrador si tienes alguna queja o deseas reportar algo.

Evita los comentarios ofensivos por cualquier medio o red social de lo contrario serás moderado. La segunda vez sin previo aviso serás "banneado". FEDEFUT Virtual analizara el caso y dará veredicto.  Las sanciones varían según el caso.

________________________________________

FEDEFUT Virtual y la LFV se reservan el derecho de modificar, cambiar total o parcialmente cualquiera de las reglas o reglamentos anteriormente descritos, en cualquier forma que estimen conveniente en beneficio de la comunidad, Ligas virtuales, la competencia, jugadores y los equipos por igual.

Cualquier decisión tomada por el Comité, administrador u organizador será respetada y no será negociable una vez que se haya tomado la decisión.

 

   JAVIER JAIR DE HOYOS COSSU

    Presidente, FEDEFUT Virtual

LFV-PANAMA-LOGO-ALT.png
FEDEFUT-PANAMA-LOGO2.png