Administración LFV 

La administración de la Liga de Futbol Virtual de Panama es la encargada de crear, manejar y velar las diferentes competiciones dentro de FEDEFUT Virtual.

 

La administración es la responsable de llevar a cabo las actividades necesarias para alcanzar las metas de la federación. 

Administrar es controlar y hacer, es manejar y pensar, es liderar y decidir y muchas más, no agregadas sino mezcladas. Si se quita alguna de estas actividades no se tiene completa la labor del administrador.

Los administradores son responsables del trabajo de la gente de su comunidad. Sus acciones en este sentido constituyen el papel de líder. Algunas de estas medidas implican liderazgo directo, por ejemplo, son los responsables en las distintas plataformas en la que se lleva la LFV. 

Procesar información es una parte clave del trabajo del administrador, actuando como receptor, aglutinador y/o transmisor.

En el papel de divulgador, el administrador distribuye información privilegiada directamente a los Directores Tecnicos, dueños de clubes y jugadores, quienes de otra manera no tendrían acceso a ella. Cuando los equipos o jugadores no tienen la posibilidad de contactarse fácilmente entre ellos, el administrador sirve como puente entre ellos.

En el papel de vocero, el administrador envía información facilitada por la FEDEFUT Virtual al exterior de la organización.

El administrador debe llevar cualquier incidente o perturbación al Comité Disciplinario. Los problemas, las crisis, son factores que deben ser tomados en cuenta y deben saberse manejar. En este rol el administrador solo servirá de comunicador en la toma de decisiones del Comité Disciplinario. 

Javier Jair De Hoyos C.

Presidente, FEDEFUT VIRTUAL

info@fedefutvirtual.com