Acerca de FEDEFUT Virtual

FEDEFUT-PANAMA-LOGO.png

La Federación de Fútbol Virtual (FEDEFUTV) fue fundada en el 2016.

En FEDEFUTV y en la LFV es donde el fútbol virtual se hace realidad.  Desde el 2016, nos hemos dedicado a organizar torneos virtuales y presenciales en el videojuego de EA Sports, FIFA.  A través de nuestra plataforma, proveemos una experiencia que emociona y enorgullece a los gamers y fanáticos del fútbol como nunca antes visto.

Construimos un sistema dinámico e innovador, en el cual jugadores y clubes pro de PS4 y XBOX puedan medir sus habilidades, y luchen por la gloria compitiendo contra los mejores del país y del mundo.  Todos pueden marcar su trayecto hacia la cima, y dejar su huella en lo mas alto.

Mas que eso, hemos construido y unido una exitosa y gran comunidad gamer amante del fútbol virtual que no importa cual sea la modalidad que prefieran (1 contra 1, FUT, ProClubs) anexado a la gran presencia en las redes, reconocimiento internacional y, por supuesto, las grandes rivalidades que evolucionan a través de los años, hacen de nosotros lo que hoy en dia nos catapulta al éxito.

Somos hardcore gamers y amantes del soccer que creemos que la experiencia FIFA no termina cuando el jugador apaga su consola! Nuestro trabajo le permite a las personas realmente vivir sus sueños futbolísticos, y dándole razones para mantener esos sueños con vida.

Javier Jair De Hoyos C.

Presidente, FEDEFUT VIRTUAL

info@fedefutvirtual.com